VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

viernes, 11 de febrero de 2011

There's no "go back" button.


El miedo a ser olvidado.

El miedo a que llegue un dia que, sin darte cuenta, no recuerdes los recuerdos que creamos juntos, que nos trajeron risas y llantos, pero que, a fin de cuentas, eran nuestros.

El miedo a que creas que yo tenia razon.
Yo hablo, mucho,  e intento buscar la solucion a todo, a todos los problemas que surgen en mi dia a dia, o en el que era nuestro dia a dia.
Pero no, igual que te digo "voy a desaparecer" me gustaria que escucharas lo que te estoy pidiendo a escondidas entre esas palabras. De veras, daria cualquier cosa por que tu pudieras leer mi mente.


Supongo que de todos los finales se sacan buenas conclusiones. O...buenas o no, al menos conclusiones.

Supongo, espero, deseo.




Y esto ya no lo supongo, esto lo afirmo. Si me olvidas, si permites olvidarme, una parte de mi se ira para siempre. Sin posible marcha atras.





"Hold my hand, I'll be there girl, you know I care, girl.."



I want to thank @Lorraine Fernandez, whose photos give me inspiration, they make me feel, they make me love and also cry. Thanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario