VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

martes, 25 de enero de 2011

More free time and I'll become a zombie.

Tumbada en la cama, veo reflejada en mi techo la hora: 00.28.
Ya volvemos a las andadas. Cierro los ojos, pienso: "Déjala, ignórala, duerme de una vez!" 
Nada, no surge efecto. 
Mis piernas se retuercen buscando la presión, presión conocida como alivio a ese dolor nombrado "estás creciendo, cariño"
Crecimiento los cojones. Yo no crezco ya. A mi me duele el cuerpo de toser, me duele el alma de toser, me duelen las pestañas de toser, me duele la voz. Sí, también de toser. 
A pesar de las incomodidades, vuelvo a cerrar los ojos, no sin antes comprobar mi techo, mi sabio amigo, que me indica que ya son horas de dormir de verdad.


Sueño cosas sin sentido, o eso creo recordar. Sueño que me pierdo, que me pierdo en el vacío. Pero, ¿qué vacío? Me gustaría saber contestar. 


No es que tenga un techo mágico o así, de momento sigo sin estar en estado febril, así que no, nadie me habla desde mi techo.
Doy gracias a mi reloj proyector, reloj que adoro y odio en mis noches de insomnio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario