VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

martes, 18 de enero de 2011

Love. Chocolate. Sex. Make your choice!

¿Qué es más adictivo?
  •  El amor
  •  El sexo
  •  El chocolate

Encuesta que me he encontrado en Facebook esta mañana.
Normalmente suelo hacer caso omiso, pero ésta iba relacionada con la película AMOR Y OTRAS DROGAS, la cual vi la semana pasada y me hizo reflexionar como nunca. 

Me confieso amante del chocolate. Bueno, más que amor, lo calificaría de devoción, obsesión. Pero no chocolates tontos, no, ni con leche ni naranja, no, a mi dame chocolate del fuerte. Pero sintiéndolo mucho, debo decir que el chocolate no es igual de adictivo que el sexo o el amor.

El hecho de que hayan escrito sexo por ahí en medio me ha hecho gracia, diría yo. Puede gustar, puede dar placer, puede hacerte sonreír o puede hacerte gritar. ¿Adictivo? Más bien obsesivo diría yo. Pero claro, es tan sólo mi opinión.

Como ganador de la encuesta, yo (y los usuarios que han participado) diría que el amor ocupa este lugar.

Mima y déjate mimar. Quiere y déjate querer. Preocupate y deja que te cuiden. Acciones que requieren un mínimo esfuerzo; esfuerzo que se reduce a nada cuando realmente amas, ya que es involuntario. Experiméntalo, siéntelo, vívelo y dime que no es adictivo, que no quieres más y más y más, dime que no quieres que esto dure para siempre, dime que no te gusta.

Dime que prefieres echar un polvo o comerte una tableta de Nestlé Extra fino, a sentirte protegido, querido, importante..., 
al menos para una persona en este mundo, ésa que pasa a ser tu todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario