VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

lunes, 4 de octubre de 2010

"There's nothing worst than feeling like a ghost."

No se puede evitar. Alguna vez que otra flaqueas y por h o por b, surgen inseguridades. ¿Soy insegura? ¿Eres inseguro? Como aquello que dicen: "Por un perro que maté, mataperros me llamaron." Pero oye, yo no creo que todos los hechos realizados por cada uno de nosotros definan nuestra persona. ¿Influyen? Sí, pero no todos por igual.
Una mala racha la pasa cualquiera, pero yo soy más de sacar fuerzas de flaqueza (eh, que ahora estoy fortísima!). Puedo asegurar que me he sentido invisible, que todo lo que hacía resultaba ser inútil. Inútil. También he sentido eso. Pero gracias a aquellas personas que me rodean, me traen de nuevo a la realidad, me recuerdan quién soy. "You're so... reliable, babe.", "Eres diferente, peculiar, no cambies." o "tú demuestras madurez, se te nota." Diálogos que mantengo con amigos, que para ellos son eso, conversaciones sin más, mientras que para mi son lo que me hace reaccionar y volver de mi lapsus. Volver a ser quien realmente soy.

Así que de nuevo agradezco a mi gente.

SER QUIEN ERES ES SENCILLO. LA COSA SE COMPLICA CUANDO TE PIERDES EN TUS INSEGURIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario