VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

lunes, 27 de septiembre de 2010

You won't fail again.

"El criado dice estar en un lugar en el que verdaderamente no ha estado"

Una de las frases dichas por mi carismático profesor de literatura... es emocionante una clase con él... ¡Oh si!

Incluso el más interesante de los relatos creo que lo echaría a perder. ¡Ojo! que eso es un don también. Tener tan poco salero debería ser remunerado.
Mucha gente hace esto, echar a perder grandes novelas, obras de teatro... o bien echar a perder vidas ajenas.
Personalmente, ante estos segundos, quiero dejar bien clara mi posición: No nacemos sabiendo cómo vivir, pero sí sabiendo cómo aprender de nuestros propios errores.

Unos cuantos días de auto-castigo quizá vienen bien, pero eso es todo, de veras. Deja a un lado la culpa e intenta seguir adelante pese a quien le pese. A fin de cuentas, es tu vida la que estas interpretando.
Mira que hay gente, conocidos míos además, que son malas personas (hasta siendo objetiva obtengo ese resultado) y con todo eso, no creo que conozcan lo que la culpa significa.

Así que, ¿de veras es necesario enmendar errores a base de culpas, cuando es, quizá, el primero cometido en tu trayectoria?

La vida puede ser larga, corta, interesante, aburrida, desastrosa o maravillosa. pero eso no lo decide nadie excepto uno mismo, el cual escoge si quedarse quieto y culparse hasta los últimos días, o bien plantarle cara (con una sonrisa si es posible) y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario