VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

domingo, 25 de abril de 2010

Reaccionemos!


LOVELOVELOVELOVE ALL AROUND YOU, LOVE THE WORLD, LOVE THE BROTHER, LOVE ANYTHING YOU CARE ABOUT.






Mente en blanco. Mentira. No está en blanco, es mas, la tienes llena de insensateces, tonterías y pensamientos infames, pensamientos que sabes que no deberías tener, o simplemente, pensamientos ilógicos. No deberían estar en tu mente. No. No hay razón para ello.

¿Por qué no encuentro nada sobre lo que escribir cuando, creo, tengo historia para rato? Quizá es la falta de experiencia, falta de saber auto-analizarme, de no acceder del todo a mi mente abierta exclusivamente a los sueños.

Una persona especial, cuyas uñas son AZULES, (la foto de esta entrada es de su propiedad, que conste, ella es la inspiración de esta entrada) me ha enseñado muchas cosas en estos meses que la conozco. Es raro, ¿somos amigas?¿No lo somos? Pues no sabría que responder a ello, lo que sé es que de ella he aprendido a que si, en esta vida quieres algo, sea lo que sea, TU TIENES QUE LUCHAR POR ELLO, ya que los demás, a parte de no ayudar a conseguirlo, seguramente se opondrán a ello, criticando aquello que, seguramente, se morirían por hacer pero por el miedo alquedirán, nunca lograran saber.

¡Ay! Pobres diablos, qué ignorantes son ahora queriendo pertenecer al rebaño de ovejas, ese que entre tanta preocupación por los demás, no se dan cuenta que son todas grises! Ni blancas ni negras, ni buenas ni malas, ya son indiferentes para mi! Pobrecitos ellos, lástima me dan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario