VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

miércoles, 28 de abril de 2010

Felicidad señores!

Gente que espera un mañana mejor, un mañana que le brinde todas las oportunidades que día a día se le han ido arrebatando de las manos.
Quizá no esté siendo objetiva, es más, me implico de pleno en este texto, al decir que esas personas que esperan recibir mañana lo que hoy perfectamente les habría hecho felices, nunca llegaran a ser felices en su totalidad.
¿ Por qué? Se preguntaran los interesados; pues por la simple razón que el camino que conlleva el obtener tu placer, ese que te hace crecer como persona, ese camino que te sirve de lección diaria, de autosuperación, no se consigue dejando y esperando a que tu obsequio llegue en el próximo mañana. No. Eso lo consigues cuando luchas por lo que quieres, y está claro, lo que quieres, lo quieres HOY!

Quizá escriba y esto no le guste a la gente, o quizá si, ¿quién sabe? pero me da igual, yo sólo se que al acabar este texto, ahora mismo, una sonrisa inunda mi cara, mostrando así que estoy a un paso mas cerca de MI FELICIDAD :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario