VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

martes, 20 de abril de 2010

Bienvenidos a mi mundo :)

Si me preguntas la razón de mis escritos, supongo que no sabré que decirte, ya que mis escritos son pensamientos, son reflejos del alma, reflejos de mi vida, espejo del que mira.
Se supone que todo tiene una finalidad, mas aún no la he encontrado; a pesar de entretener a mis lectores fieles, quienes leerán mis escritos para evadirse de su mundo, pues cada uno lleva su mundo sobre las espaldas.

No considero mis escritos bellos, tampoco buenos, ni siquiera correctos, pero ¿cómo podría calificar aquello que refleja mi vida? ¿ es que a caso alguna vida puede clasificarse o definirse con una palabra? ¿con una opinión? Yo creo que no, así que cuando alguien me pregunte la razón de mis escritos y la calidad de éstos, no creo que sepa responder a ello.
Quizá todo esto suena melodramático, mi madre incluso se preocupa al leer según que escritos, pero no. Estos escritos solo intentan acercarse a un tiempo pasado, en el cual los sentimientos eran el centro de todo, aquél que estaba loco escribía bella poesía, hacía música con sus delirios.
Quizá ésto refleja el anhelo de un tiempo pasado, que como muchos sabios afirman, siempre fue mejor.




Suena: Bad Romance - Lady Gaga.
21h. 21'
20 de abril de 2010.

1 comentario:

  1. mhhh... a ti no puedo dcrite nada, ya lo sabes...gracias mil veces mas, y sigo diciendo que me encanta tu manera de escribir...
    peqeñaa...

    ResponderEliminar