VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Don't be a naive, just be fool.

Sabéis eso que dicen... "de bueno, tonto"? Pues eso, de buena, tonta. Y no es que me sienta mal por ello, creo que es una de mis mayores virtudes, aunque la más peligrosa de todas. Es un arma de doble filo, ya que me la juegas una vez, "perdono pero no olvido", sigo perdonando y alimentando mi cajita de los horrores, que guardo escondida, muy al fondo muy al fondo de mi ser. Como he dicho, me la juegas una, otra y otra vez, vas acumulando mierda en la cajita, la cajita se va resintiendo, los cierres empiezan a no encajar, hace falta un poco de aceite ya, pero tú nada, tú sigues lanzando y lanzando bolsitas de caca, bolsitas llenas de engaño. 


- Perdono porque creo en las segundas oportunidades. Y quien dice segundas, dice vigésimo segundas.


- Perdono porque considero que es bueno ser bueno. Es bueno perdonar y que te perdonen. De vez en cuando.


- Perdono porque ya sea por un malentendido, por una novia acaparadora, por un comentario inadecuado, por un minuto de retraso, por X, soy capaz de tragarme el orgullo, el tuyo y el mío, para así recuperar lo que tenía, recuperar eso que me daba vida, ya sea una amistad, un momento, una sonrisa, un recuerdo, una palpitación a destiempo, un amor, todo lo que tenía contigo. 


- Perdono porque echo de menos lo que tu echas a perder. Perdono porque quiero que las cosas buenas se aferren a mi y a mi vida. 


Así que sí, me puedes llamar tonta de lo buena que soy algunas veces. ¿Ingenua? No nos pasemos. ¿Acaso no se debe luchar, hacer lo imposible por aquello que se quiere en esta vida? Pues eso, dispuesta a ser tonta.
¿Ingenua? Repito: No, tengo muy claras las finalidades de mi tontería. 

3 comentarios:

  1. me guuuusta mucho peqeña!
    yo tambien guardo mucho :)


    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me voy a aficionar a tu blog!

    un beso
    Bory.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!!! eres una maravilla mi niña.Que bien sabes plasmar lo que sientes y lo que muchos sentimos...... besitos

    ResponderEliminar