VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

sábado, 27 de noviembre de 2010

You will never walk alone, no while I'm alive.

[Esta entrada va especialmente dedicada a Sara Martínez, Noe Lia y Elia Cm.]

Al llegar a ese sitio me dije: ¿En serio voy a encajar entre tanta gente? 
Conocía a muchísimas personas de vista, me saludaban por el pasillo, incluso diría que ellos me reconocían más a mi que no al revés. En fin, a lo que íbamos. Ríos de gente que inundaban los pasillos a cada cambio de clase. Entre tantos pececillos fui encontrando a cada una de ellas. 

¿Nos parecemos? Ahí va la mini descripción personal e intransferible sobre ellas.

Sara es hiperactiva. Le encanta correr, reír, practicar deporte a todas horas, dormir y faltar a clase, comer hamburguesas (por no llamarlo X) vegetales... Es una vegetariana muy mona. Ah, olvidaba mencionarlo. También le encanta escribir. 
Refleja sentimientos, pensamientos, emociones y visiones del mundo en sus escritos. Futura poeta, me acerca a un punto de vista de la realidad distinto cada día. No sabes lo que te vas a encontrar en ese día. ¿Sabéis eso que dicen de que el mañana es un nuevo día? Pues ése es mi lema para Sara. Inconfundible con su equipaje diario (literalmente, es un caracol) llega con una sonrisilla que por mucho que quieras esquivar,... bah, imposible no devolvérsela. 
Le gustan las letras en sus uñas y odia los JUEVES. (Acabaremos con ellos, ¡¡algún dia!!) 


Noe Lia, aka Spinelli, digamos que la ves y dices WTF?! ¿Cómo una sola persona puede poseer tantos rasgos que te atrae simplemente al verla de refilón? Eso es ella. Tiene ese "algo" que la hace especial. Pero no no, no hablo de "especial" una vez que la conoces, no no, si no de cuando es una total desconocida y ya destaca entre la multitud. 
Conozco, por ahora, una breve superficie de Noe Lia, y a parte de ser una grandiosa fotógrafa, le gusta escuchar música y hacerla suya. Suya en el sentido de conservarla como si de un tesoro se tratase. Sólo pocos privilegiados acceden a su colección. 
Bajo un gorro rojo te invita a conocerla mejor día tras día, y yo, gran amante de los misterios y los retos, acepto encantada.


Elia es Hilary para las amigas. Con un gran parecido a Hilary Duff, se nos presenta como la modelo del grupo. Rubia, ojos azules, pija, mona toda ella, inglesa (sí sí, ni del Bajo Aragón ni nada, inglesa!)... en definitiva, She's a star. A shiny and a sweety star. 
Según el día, te encuentras con una mujer hecha y derecha de los pies a la cabeza, dispuesta a todo, a sacrificar su bonita voz y cantarte e interpretarte lo que haga falta, para que tú sonrías. Otros, en cambio, poquito a poco, se va deshaciendo de esos escudos y te muestra la niña, la pequeña que añora a su familia y a sus amigos de su tierra. 
Se lo he dicho mil veces pero se lo gritaría otras mil veces más. No te voy a dejar sola, nunca. No se puede comparar a la familia ni a tu vida hecha en tu tierra, pero utilízame como vía de escape cariño. Yo siempre voy a estar aquí para ti. Sin importar nada, cuenta conmigo para todo.
Le gusta el chocolate y cantar "La vie en rose" entre otros grandes temas musicales. De veras, da gusto escucharla cantar y hablar en inglés. 



Intentar buscar parecidos entre nosotras cuatro creo que es un tanto difícil. Pero por muy diferentes que hayan sido nuestros caminos, los que nos han juntado, a partir de ahora tendrán un factor en común: este camino lo hemos empezado ya, juntas, y no sé vosotras, pero yo no me rendiré, nunca, jamás de los jamases, con vosotras tres. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario