VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

jueves, 16 de septiembre de 2010

amor reversible

Yo sólo era una novicia, ¿qué iba a saber yo? Todo aquello se me quedaba grande, yo me sentía vacía y con sobrecarga a la vez, no sabía manejar la situación.

Sentía un sinfín de variedades de un sólo sentimiento. Quería muchísimo a aquellos que me rodeaban, me querían y me ayudaban a ser quien era. Quería tantísimo a esa persona que me hacía sentir segura cada segundo de cada día que iba viviendo. Digamos que así como una red de seguridad cuando estas en la cuerda floja, o en otras palabras, un muro de wonder.

Pensaba que del amor solo se podía sacar amor. Es decir, tu empiezas sintiendo amor hacia alguien y bien, bonito, precioso, o quizá no, se desvanece y pam! el amor desaparece... Pues no es mi caso, así que he deducido que el amor se puede convertir en respeto, en amistad, en simple ignorancia o lo que es peor, en odio y decepción.

No imagino cómo viviría si me faltase el aire, así que pido a todos aquellos que me rodean que nunca dejen de ser mi aire, no me solteis, no dejeis que me pierda en mi propio sueño.