VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

domingo, 26 de septiembre de 2010

No more perfection here.

Quiero llegar a ser todo eso que me propongo día tras día. Quiero tocar el suelo con la nariz si me apetece, o bien bailar durante tanto rato seguido que se me duerman los dedos de los pies. ¿Alguien quiere interponerse? Bien, me gustan los retos, me lo pasaré mejor aún. He estado comentando con un amigo mío que no soy perfecta, ni él tampoco; Ninguno de los dos lo somos... Y la verdad que hemos terminado riéndonos de nosotros mismos y con esta frase como lema: La perfección es aburrida.
Imagínate... si el día a día ya es suficientemente complicado siguiendo las pautas morales o lo que se supone que es "correcto", añádele a eso más y más normas, como si fuese un contrato que no puedes romper, donde pone: "Para ser perfecto necesitas: ... " Ahí está la cosa, si es como un contrato, o como unas normas estipuladas que el resultado de las cuales es la perfección en sí, todo el mundo está libre de poder serlo.
Seré muchas cosas, muchisimas de las cuales sorprenderían a la gran mayoría, y la que sí puedo dar por segura es que soy rara, no me gusta ser un prototipo ni nada por el estilo... Así que, ¿para qué voy a ser perfecta si eso implica ser como alguien más?

No, gracias.