VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Angry nights. Then: You fuck off, I disappear.

Ardientes deseos de partirte la cara, eso es lo que siento ahora mismo. ¿Me puede acusar alguien de no poder pasar página? Espero que al menos tú ni lo pienses, ya que es tu culpa y de nadie más. Me importa bien poco si te ha surgido algo, si estás ocupado, si, para tu bien, hay alguien nuevo en tu vida. Me importa una mierda. ¿Dónde narices está mi amigo? ¿Es que acaso estuviste fingiendo estos años? No, es que no me cabe en la cabeza que tantos buenos momentos se hayan esfumado y que lo que ahora sienta al pensar en ti sean sólo náuseas, dolor y asco. ¿Merezco esto? Pues oye, siendo sincera, ¡No! Se nos fue de las manos lo que entendía que era amistad, pero créeme cuando te digo que yo veía factible volver a los inicios. Era posible. Tú, simplemente, lo echaste a perder. All over again babe. 


El caso es que, más que echarte de menos, echo de menos las explicaciones que me debes.
Eso es todo. Después, te enterraré en lo más profundo, lo prometo. Nunca más volverás a saber de mí, lo prometo. ¿Suena duro? ¿Feo? Tuya es la jugada, yo sólo te imito, amigo. 


Es curioso como una vez yo me ofrecí a desaparecer de tu vida para evitarnos futuros dolores; tú te negaste, me pediste que me quedase y yo seguí dudando. ¿Sabes lo irónico del asunto? En el fondo de mi ser, nunca habría sido capaz de abandonarte. Jamás. Tú, en cambio, te callaste, estuviste ahí en las buenas y ahora, que supongo que han llegado las malas, has tomado la decisión de tirar todo por la borda, abandonándome como me hiciste jurarte que yo nunca haría. 
Dolerá y dolerá durante días, meses y noches en vela, lo sé, pero tendré el orgullo de decir que hice lo correcto. What about you, babe? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario