VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Don't be scared of being happy. Just be scared of the happiness thieves

"Ten miedo a que te arrebaten la felicidad mi niña, pero nunca digas que tienes miedo a ser feliz."


Una de las personas más alucinantes que he podido conocer en mi vida me ha llevado a que le dijera esa frase que leéis al principio de la entrada. 
Fuerza, perseverancia, guapura, destreza, cabezota, amor, cariño, infinita bondad, total lealtad, inconfundible sonrisa,... entre otros, son muchos de los términos que viene a mi mente cuando hablo de ella. Pocos afortunados sabrán de quién estoy hablando; ¿A los demás? Me encantaría presentarosla en persona, pero os dejo con mi siempre escasa descripción minuciosa:


La ves de lejos y piensas: Guau, me da miedo interponerme en su camino. 
Derrocha confianza en ella misma y a su vez tiene el don de transmitirla a quien quiera.
Pese al poco agrado que le tengo a la palabra, me arriesgo a decir que ella es incapaz de abandonarte si formas parte de su vida. Y a su vez, obviamente, tú darías la tuya por ella ya que una vez conoces como es la vida a su lado, es misión imposible poder aspirar a más.
Me considero afortunada de haberla encontrado entre pasillos y cotilleos, entre verdades, mentiras, y mentiras falsas. ¿Qué habría sido de nosotras sin el ambiente en el que hemos crecido estos últimos dos años? No ha sido fácil, no, pero...¿Cómo podríamos entretenernos pues? 
Mirada preciosa que te llena de luz sólo con un leve vistazo, que te dibuja esa sonrisa que sólo ella te puede crear, inspirar.




Llevaba días con una falta de inspiración increíble, abrumadora, desesperanzadora, inhumana. 
No seguiré escribiendo sobre cómo eres o cómo te veo cariño, pues no hace falta que te repitan mil veces lo increíble que eres. Y lo muchísimo más increíble que llegarás a ser en tu vida. Terminaré pronto, por esta vez, ya que no quiero pecar de pesadez.




Te quiero muchísimo, Jéssica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario