VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Never Forget, Never Forgive.

I will not say I feel American but just human. None of the people who died in 11-9-2001 deserved to die that way.
I was just 9 in those days, when I saw people on TV dying, people around me crying. I was all confused: two towers had fallen down as if they were domino pieces. What was wrong with the world?
I ask myself the same question today and no one knows how to answer. Personally I think there's just a possible answer: who did it, who made it happen, can't be considered human being, since they were heartless when they took away so many lives. Monsters. 
There's no right to take someone's life in any case, but making them feel that fear before they died? Tears, dust, smoke and fire surrounded them before their death. Scary situations were the last memories of them, so no, no one can say 11-S was meant to be due to religious views or destiny. That's just bullshit.

I will never forget those who died.
I will never forgive those who killed. 






No diré que me siento americana, simplemente humana. Ninguna de las personas que murieron el 11-9-2001 merecían morir de esa manera.
Sólo tenía 9 años cuando vi a gente morir en la tele, a gente a mi alrededor llorando. Estaba tan confundida: dos torres se acababan de caer como si fuesen piezas de dominó. ¿Qué coño le pasaba al mundo?
Es aún hoy que me hago la misma pregunta y nadie sabe cómo responderme. Personalmente, creo que sólo hay una posible respuesta: quién lo hizo, quien llevó eso a cabo, no pueden ser consideradas personas, ya que fueron despiadados cuando arrebataron tantas vidas. Monstruos.
No hay derecho a matar, en ningún caso, pero haciéndoles sentir ese miedo antes de morir? Lágrimas, polvo, humo y fuego rodearon a aquellos antes de su muerte. Situaciones tenebrosas fueron los últimos recuerdos de ellos, así que no, nadie puede decir que el 11-S tenía que suceder debido a creencias religiosas o destino. Gilipolleces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario