VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

jueves, 17 de junio de 2010

Escribir por escribir.

No es cuestión de gustos, ni tampoco de emociones. Es cuestión de lo que tú sientas. No el vecino, no tu amigo, ni siquiera el mejor de ellos. No intentes buscar tus respuestas en preguntas ajenas, no tienen nada que ver aunque al principio se asemejen. Créeme.

No es cuestión de honor, ni tampoco de orgullo. Es cuestión de bienestar. Del tuyo propio, de ése que cuando lo sientes dices... "¡JODER! ¡Qué bien me siento hoy!" ¿Sabes dónde está el reto, verdad? Está oculto en intentar que ese "hoy" pasen a ser todos los días, el resto enterito de tu vida.
¿Tú piensas que estoy loca? ¿De veras crees que digo tonterías cuando hablo de felicidad o bienestar? No sé, cada uno la intenta buscar a su manera... Sí la tuya es burlarte de cómo lo hago yo o lo dejo de hacer, ¡FELICIDADES! Crees que eres feliz! Yo me quedo con la mía... es más real, más solida, más humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario