HOLA
Sí, sigo siendo yo, Cristhina. He estado bastante ausente por miedo a dejarme llevar por la melancolía, nostalgia y otros derivados que te hacen sonar cursi y empalagoso y que sinceramente, creo que su lugar son mis 30480329482309 libretas que tengo por casa, ésas en las que escribo a altas horas de la madrugada y que a la mañana siguiente son las culpables de mis náuseas matutinas. Bueno, no tengo ni ganas ni tiempo para novios ahora. Además, no sé bien bien si la gente tiene el concepto de 'novio' bien definido. Cuando me pregunten de nuevo les responderé que si por novio entienden a alguien con quién darme besitos y achuchones (nivel de azúcar en aumento) pero que después no se interese por cómo me van los exámenes, o cómo está mi familia o X, pues estoy mucho mejor sola. Besitos y achuchones (ejem, ejem) los puedo encontrar donde y cuando quiera. Hoy en día es muy fácil. Va, no me digáis que ahora sois todos unos santos/as, ¿EH? Bueno, volviendo a lo de antes, que no sé si quiero 'atarme' a una persona, ofrecerle mi 100% y a cambio recibir una cama donde dormir después de la fiesta de los viernes. Creo que no estoy preparada y si, todos los méritos te los agradezco de nuevo a ti, mi querido BB. No sé cómo coño lo haces pero me dejas tocada siempre. SIEMPRE. Eres como veneno, así que Cristhina, ahora ya sabes, bb caca, no se toca, que hace pupa. (nota mental)
No sé qué opinareis de los cambios pero para mí son lo que crean y definen la vida de cada ser y personilla. A mi un día me enseñaron a cambiarme las bragas cada día y decidí que sí, que era un buen cambio, así que lo mantengo. Otros cambios quizá no sean tan acertados, como lo fue aquella vez que cambié de peluquero y me dejó calva. El cambio de las bragas lo podéis tomar metafóricamente o no, I don't care at all, pero eso sí, agarraos que vienen curvas. Cambiad bragas por hombres y ya sabéis, no dejéis que vuestros hijos salgan hasta muy tarde por las noches.
You know what they say: Fool me once, shame on you; Fool me twice, shame on m..NO; SHAME ON YOU AGAIN, YOU IGNORANT BASTARD. GO FUCK YOURSELF."
Besitos y achuchones de Cristhina la adorable. (buahhihgadjflis)
Qué bueno. Deberíamos ponernos todos la misma nota mental.
ResponderEliminar"A mi un día me enseñaron a cambiarme las bragas cada día y decidí que sí, que era un buen cambio, así que lo mantengo (...) . Cambiad bragas por hombres y ya sabéis, no dejéis que vuestros hijos salgan hasta muy tarde por las noches."
Un párrafo digno de ser copiado en una de las mil libretitas que nos ayudan a autodestruirnos escribiendo por las noches.
Besos, preciosa. ¡Y no te eches novio!
Judit! Muchas gracias, viniendo de ti... ¡No sabes la ilusión que me hace!
EliminarGracias por leerme, ¡de verdad!
Mil besos, ¡corazón!
P.D.: Tranquila, que la fase no-novios va para largo...