VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.

viernes, 9 de septiembre de 2011

A once-in-a-lifetime better than a heartbreak situation.

Que levante la mano aquel que sea inocente, el que nunca ha sentido la necesidad, esa locura poderosa de querer volver a retomar esa relación que, sea por el motivo que sea, terminó muriendo. ¿Cuántos de vosotros no habéis experimentado eso? ¿Eh? Eso me temía, números negativos.

Todo pinta bien cuando, pasados unos meses, años, tras la ruptura, tu mente empieza a recordar sólo los buenos momentos. Es ahí cuando empiezas a echar de menos y quieres las risas, los mimos, las caricias y ese mundo de vuelta. Independientemente de si es bueno volver o no con esa pareja (en cada situación, los motivos de ruptura son tan tan diferentes), lo que realmente me está quitando el sueño estos días es si ese sentimiento de añoranza y de querer volver está realmente fomentado por esa persona o simplemente por la necesidad de tener a una persona que rellene el hueco. ¿Buscamos volver con la que pretende ser nuestra mitad, o simplemente queremos ocupar ese espacio con cualquier tipo de pieza?

Personalmente, recomiendo que antes de dar el paso de nuevo, os planteéis si podríais pasar por alto lo que en su día hizo romper la relación. Cada pareja es un mundo totalmente diferente, pero sinceramente, creo que merece la pena frenar en seco y pensar, valorando los pros y los contras, antes que coger un avión y volver echa trizas. De nuevo. 
Quizá es debido a mi reciente cumpleaños y a este subidón de madurez que me ha invadido , pero creo que mi lado romántico-autodestructivo está menguando a una rapidez descomunal. Es tiempo de volver a las rutinas que tanto me gustan en el primer mes de existencia y centrarme en lo que realmente importa.

Have a nice weekend beautiful people. 

1 comentario: