Cristina y su portátil nuevo de mariposas
Ahora ya si, os dejo con mi nueva entrada, titulada " Y tú te llamas 'ser humano'...
¿Puede un sentimiento durar para siempre? ¿Ser inmortal? ¿Ser infinito?
Muchos son aquellos que aún después de haber sido rechazados por el que ellos creen "el amor de su vida", siguen ahí, "I'm not moving" dicen, como si eso cambiase el hecho del rechazo. El amor hacia esa persona en especial sigue vivo, alimentándose de recuerdos y tiempos pasados. Esas personas se deberían plantear si realmente quieren a esa persona. Si la aman. Pero a esa que les ha rechazado, no el ideal que tenían en sus mentes.
Yo he echado de menos tantas veces el reflejo que tenía de ti en mi mente... Qué triste, eh? No te puedo echar de menos a ti porque me daría lástima a mi misma, añorar a un ser tan vacío como lo estás tú. De hecho, si no hubiese sido por ti, no podría pensar y recapacitar como lo hago hoy. Pero no, no te pienso dar las gracias por eso. Me arrebataste la ilusión de tal manera que no te mereces nada por mi parte. Ni siquiera el reconocer que existes.
Cierro los ojos, pido un deseo... 1, 2, 3 segundos pasan... ya, debería valer. No creo que vaya a cumplirse tal deseo, pero ¿sabes qué? Sólo con haber dado el gigantesco paso de desearlo, hoy he crecido, he seguido adelante.
Los deseos no suelen funcionar, pero mientras les busques una doble función, merecerá la pena seguir creyendo en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario