Espero que esto sea algún tipo de virus o de algo similar, pasajero, vamos. Quiero volver a escribir aunque sea para las paredes, pero escribir algo bonito, algo digno de lectura.
VIVE TU VIDA COMO QUIERAS QUE SE RECUERDE, NO COMO QUIERAS QUE SE IMAGINE.
sábado, 31 de julio de 2010
jueves, 8 de julio de 2010
La búsqueda.
Niñas inocentes que buscan el amor.
Amor. ¿A caso saben lo que eso significa? Si así es, oye, que compartan el secreto conmigo! Creo que más que amor, buscan la historia de amor, ésa que aparece en películas, que le pasa a la hija de la vecina de la prima de tu tía, ésa que sólo es conocida desde una externa posición, ésa que es ajena.
No me considero experta en el tema ni mucho menos, ¡Qué se yo! Pero lo que sí puedo asegurar es que el hecho de forzar algo, sea lo que sea, lo acaba jodiendo. Y ésto traducido en ámbito amoroso, se resume en el odiado caos. Intenta forzar una relación, intenta forzar a alguien a que te quiera, a que ni si quiera se fije en ti, ¿De veras no conoces lo que sigue? ¿A caso crees que alguna de estas vías conduce a la historia de amor? Es decir, perdón, ¿Al amor?
Soy joven, lo sé; Soy un saco de hormonas andante, lo sé; Soy una chica solitaria y rara, lo sé;
Pero lo que muchos no saben de mí es que, a pesar de mi juventud, mis bipolaridades y mi rara soledad, llevo sobre mi un seguido de situaciones que me han hecho envejecer de golpe. No es ni bueno ni malo, ni feo ni guapo, ni ... Vamos, que son experiencias, ésa manera que tiene la vida de hacerte aprender, madurar, crecer...
Quizá el momento oportuno, ése que buscas o esperas o deseas para vivir tu historia de amor, simplemente no existe. Y no existe porqué estás esperando algo que no conoces. Algo que no sabes si es alto, bajo, rubio, moreno, pecoso, andrajoso o simplemente como se llama.
La única idea restante que me queda es el hecho de seguir cada uno con su vida, esa bonita vida, buscando nuevas sensaciones, nuevas experiencias, viviendo el día a día y créeme, esa historia de amor aparecerá. Quizá no cuando menos te lo esperes, o quizá sí, quién sabe, será TU HISTORIA DE AMOR, no la mía. Disfrútala.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)